Colándome en tu habitación

Saludos cosmonautas,

hoy queremos contaros nuestra última idea disparatada que se nos ocurrió durante un brainstorming de ideas para el blog, sí, sí, a veces nos reunimos en una sala de la Arcadia y hacemos reuniones de estas, que normalmente acaban con alguien dando portazo y diciendo: “¡menuda sarta de tonterías!”

Pero parece que esta vez, la idea le ha parecido interesante a toda la tripulación, y os la vamos a contar, porque amigos… sin vosotros no podremos llevarla a cabo.

La fantabulosa idea es colarnos en aquellas habitaciones que reúnan los requisitos indispensables para fomar parte de TODO LO QUE MOLA (#TLQM). Llevando más allá lo que hicimos con  los tesoros retro de los cosmonautas, y fusionándolo un poco con el concepto del video de Detectives de los Recuerdos de Marc Bernabé, nuestra intención es entrar con una cámara en vuestra habitación e investigar los tesoros #TLQM que tenéis ahí escondidos. ¡Óbviamente seréis vosotros los guías en este tour!

Seguramente una de las habitaciones “frikis” más conocidas de la blogosfera, la de dannychoo.

Así que si tienes ganas de mostrar tu enorme colección de cómics, de figuritas de anime o tokusatsu, si tienes un pequeño museo de los videojuegos (¡retro por favor!), o simplemente crees que tu habitación (o tu casa) merece estar en esta sección… ¡déjanos un comentario!

Eso sí, antes tenemos que hablaros de nuestras limitaciones… y es que unas leyes particulares de este universo no nos permiten movernos muy lejos de Catalunya con la Arcadia. Sólo en contadas ocasiones se abren portales interdimensionales que pueden permitirnos ir a otros sitios (así que si vivís muy lejos de Barcelona, podéis escribirnos igual, y esperar a que se preste la ocasión).

Tampoco hace falta que sea tan exagerado, pero… ¿tienes una colección interesante? (visto en NoSoloSpam).

Lo único que os pediremos es un email con algunas fotos de vuestra habitación, y que nos contéis un poco que es lo que tenéis ahí. En caso de que tengamos un éxito arrollador (lo dudamos), el consejo de sabios se reunirá en concilio para decidir nuestros objetivos principales.

¿Quién quiere ser el primero de mostrar a todos los cosmonautas su habitación #TLQM?