Colándome en tu habitación
Saludos cosmonautas,
hoy queremos contaros nuestra última idea disparatada que se nos ocurrió durante un brainstorming de ideas para el blog, sí, sí, a veces nos reunimos en una sala de la Arcadia y hacemos reuniones de estas, que normalmente acaban con alguien dando portazo y diciendo: “¡menuda sarta de tonterías!”
Pero parece que esta vez, la idea le ha parecido interesante a toda la tripulación, y os la vamos a contar, porque amigos… sin vosotros no podremos llevarla a cabo.
La fantabulosa idea es colarnos en aquellas habitaciones que reúnan los requisitos indispensables para fomar parte de TODO LO QUE MOLA (#TLQM). Llevando más allá lo que hicimos con los tesoros retro de los cosmonautas, y fusionándolo un poco con el concepto del video de Detectives de los Recuerdos de Marc Bernabé, nuestra intención es entrar con una cámara en vuestra habitación e investigar los tesoros #TLQM que tenéis ahí escondidos. ¡Óbviamente seréis vosotros los guías en este tour!
Seguramente una de las habitaciones “frikis” más conocidas de la blogosfera, la de dannychoo.
Así que si tienes ganas de mostrar tu enorme colección de cómics, de figuritas de anime o tokusatsu, si tienes un pequeño museo de los videojuegos (¡retro por favor!), o simplemente crees que tu habitación (o tu casa) merece estar en esta sección… ¡déjanos un comentario!
Eso sí, antes tenemos que hablaros de nuestras limitaciones… y es que unas leyes particulares de este universo no nos permiten movernos muy lejos de Catalunya con la Arcadia. Sólo en contadas ocasiones se abren portales interdimensionales que pueden permitirnos ir a otros sitios (así que si vivís muy lejos de Barcelona, podéis escribirnos igual, y esperar a que se preste la ocasión).
Tampoco hace falta que sea tan exagerado, pero… ¿tienes una colección interesante? (visto en NoSoloSpam).
Lo único que os pediremos es un email con algunas fotos de vuestra habitación, y que nos contéis un poco que es lo que tenéis ahí. En caso de que tengamos un éxito arrollador (lo dudamos), el consejo de sabios se reunirá en concilio para decidir nuestros objetivos principales.
¿Quién quiere ser el primero de mostrar a todos los cosmonautas su habitación #TLQM?
Yo, lamentandolo en el alma no puedo, porque comparto habitacion en el ala residencial d ela Dekabase. Y este cacharro que uso para los post y navegacion esta en un sitio que no es permitido mostrar. Lo de compartido, pues ya imaginaras, capitan: No puedo contar con la colaboracion ede la otra persona.
Y ademas… mi material #TLQM es… bien, escaso, por falta de espacio, en realidad :___(
Tengo la sensacion de haber quedado FATAL.
¿Fatal? Tonterías. Si no se puede, no se puede. Y bueno, quizás algún día las cosas vayan como te gustaría. Yo he tardado un buen tiempo en poder hacer lo que me daba la gana con mi casa, y aún tengo ciertas resistencias xD
Mola. 🙂
Mi despacho-estudio tiene bastantes cosas TLQM pero creo que aun está en periodo de gestación. Cuando llegue el momento lo proclamaré a los cuatro vientos.
Una vez vi la habitación de un otaku-senpai que sí era digna de exhibición. Con estanterías plagadas de manga y muchos gadgets. Pero como no tiene mucho contacto con las Redes y Blogs no creo que podamos disfrutar de ella todos.
Pues nada, ya avisarás cuando la tengas lista 🙂
Yo te dejo a ti, capitán, que vengas personalmente a mi morada otaku a trastear en mis cosas y mostrarlas al público, cual reportero de documental ilustrando las intimidades de los orangutanes. Te aseguro que hay cosas escondidas que seguramente ni siquiera yo se que tengo. ¿Qué te parece eso?
La verdad es que te tengo muchas ganas, hahaha. Sobretodo por ese gran tesoro que guardas ahí ^_^ Ya hablaremos cuando tenga la cámara de video nueva 😉
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Saludos cosmonautas, hoy queremos contaros nuestra última idea disparatada que se nos ocurrió durante un brainstorming de ideas para el blog, sí, sí, a veces nos reunimos en una sala de la Arcadia y hacemos reuniones de e……
[…] This post was mentioned on Twitter by Oriol/Urías/Capitán, Blogs_Japon. Blogs_Japon said: CapitanUrias: Colándome en tu habitación: Saludos cosmonautas, hoy queremos contaros nuestra última idea disparata… http://bit.ly/9S0ht1 […]
Mola la idea. “Casting de seleccion de habitaciones en la arcadia” Suena muy bizarro jaja.
Estoy orgulloso de mi habitación. La verdad es que mola bastante y mucha gente me lo dice. Es como mi guarida, mi rinconcito privado en el que no entra nadie. De hecho, no entra ni mi madre, que según ella le da miedo (por eso de la porquería vamos, algo muy #TLQM xDD)
Aunque digno de mostrar solo están mis cómics. Que ya no me caben! xD
Echale narices al proyecto, que lo Masters of Manga de Marc se queda corto!! xDD
Ya me gustaría tener un proyecto como el de Marc, hahahaha! Pero oye unas fotacos a laarcadiadeurias (@) gmail . com me las podrías mandar 😉
Danny Choo té un problema amb la seua disfressa de Storm Trooper… però té la casa ben ordenada almenys xD
Has estat mai per Castelló? El meu pis no es que siga lo más de lo más de TLQM, però crec que podria ser un candidat interessant.
Sí, de fet és impressionant aquesta pulcritud. S’hauria de veure com té la resta xD
No he estat mai a Castelló, però ja t’aviso si hi he de caure algun dia 😀
Al setembre emigro a Itàlia, ja aviso… #metiendopresion
Aliarse con el Lado Oscuro conlleva tener lo que tiene sobre la mesa Danny Choo?
Pues mira que le doy patada a Pujol… Ejem… Digo a Yoda!
Mi habitación no es muy interesante, a no ser que a algún geólogo le interese estudiar el orden del caos de estratos de uso cotidiano… (@^^@)
El Lado Oscuro, Satanás, ya sabes, un pacto de estos y tendrás todos los lujos terrenales xD
me parece una buena idea y creo que pueden salir cosas muy chulas, sobretodo porque viendo en general los videos de la arcadia, estoy seguro que se le dará un enfoque diferente a lo que nos podriamos esperar de una serie de videos de este tipo.
Intentaremos que sea divertido, si no lo es, durará sólo un capítulo xDDD
Fan de dannychoo XD
Mi habitación tiene un rincón-armario-estantería con todas mis colecciones de mangas y comics, y dos o tres estantes-“altares” con mis figuritas XD
No es gran cosa, pero le tengo aprecio a mi pequeña colección TLQM.
Por muy pequeña que sea la colección, eso no significa que la queramos menos xD
Una habitacion con una estanteria en la que estan tooodas las consolas de nintendo vendidas en Europa y EEUU seria una habitacion #TLQM ? Mi coleccion de comics no supera los cien asique no seria muy interesante la verdad pero bueno,cada uno lo que puede permitirse no?.
Tengo un FinalFantasyVII de edicion limitada de 1997, el que venia en su dia con la guia oficial, y el FinalFantasyIX….y otros tantos finals por hay =) Tengo el duck hunt de la nes y de GB tengo el primer juego en el que aparecio Mario.El de Donkey Kong que le tiraba barrilitos,y un par de zeldas, Como por ejemplo mi Nintendo 64 Majora´s Mask Ed, con el juego en perfecto estado =)Si quieres fotos las mando a la arcadia =*
Un grato saludo capitan.
PD= A ver si se ahoga ya la ballena de twitter y me deja postear de una maldita vez.
PD2=Nos vemos por la galaxia.
Promete, promete, puedes mandarme las fotos cuando quieras. Que venga a tu casa ya es más complicado, pero nunca digas nunca 😉
Señor Capi, siempre puedes nombrar un reportero corresponsal en Alicante 😛
Oye, eso no es mala idea!!! Pero primero tendré que buscar un estilo y entonces hablar con posibles corresponsales 😉
Muy buena idea la verdad, aunque mi habitación no es gran cosa, no podría enseñar públicamente no sea que un día llegue un comando de fuerzas especiales y eche la puerta abajo acompañado de la Sgae en busca de armas de destrucción masiva. Je, je, je. XD
¡Muy bueno lo de la SGAE! y ten cuidado que no llegue el día que eso acabe pasando de verdad xDDD
Información de BlogESfera.com……
Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….
Muy buena idea! los brainstormings funcionan! -Claro, lo inventó un tío que se llama OSBORN-
Totalmente a favor m/_
¿Norman Osborn? ¿Ozzy Osbourne? xD
Me prestaría, pero de momento prefiero no hacer pública mi “batcueva”. Hablando de Batcuevas, igual podrías hablar con Carles Santamaria (FICOMIC) y Joan Navarro (Glénat) para que te enseñen las suyas, me consta que son bastante potentes. XD
Wow! Eso son palabras mayores, ¿no? ¿Crees que se prestarían a ello?
Y a ver cuando haces pública la tuya, que seguro quedaría genial para una futura entrevista dedicada a “Masters of Manga” 😉
Yo todas mis cosas TLQM las llevo a la habitación que tengo en el pueblo, se ha convertido en una habitaciín bastante chula comparandola con la que tengo en donde vivo habitualmente, un dia le hago unas fotillos para enseñarosla
¡A ver si es verdad! ^_^
Yo mañana en terminar mi ultimo examen recojere ”la leonera” y enviare un par de fotos
Suerte con el examen! 😀
“La leonera”
Asi llama mi madre a mi habitacion xD.