Nueva campaña pepinera: nuestro apoyo en stop-motion

Saludos cosmonautas,

¿recordáis la campaña para los chicles Fit’s en la que os torturamos durante semanas para que viérais el vídeo de Ale y Micaela? Seguro que sí. Pues Ale vuelve al ataque ya que ha puesto al servicio de un vídeo viajeril nipón el nuevo tema de Pepino (algo que esperábamos con ganas), y resulta que este vídeo se presenta al concurso “Que me quiten lo viajado” de Viajes Barceló. Ya que la última vez nos quedamos frustrados porque Ale y Micaela se quedaron en el último minuto en cuatro lugar (y sin premio), esta vez queremos que ganen. Para ello necesitantodo el apoyo posible.

Lo único que tenéis que hacer es poner éste link en vuestros favoritos, entrar una vez al día (o incluso más si os deja la web) y votar en dos categorías, lo mejor sería que todo el mundo votara las mismas categorías, y os proponemos la de Mejor Videoclip y Mejor Letra (que por el momento creemos que son las que llevan más votos).

Para la campaña Fit’s algunos de los fans de Pepino hicieron algunas cosas originales apoyando su candidatura, y esta vez creemos que nosotros podemos aportar algo divertido al asunto. Nuestros pequeños Kamen Rider se han puesto a parodiar el vídeo de Pepino, y a continuación tenéis el resultado:

El vídeo original:

Y nuestra parodia: