¿Te perdiste el Rock 4 Japan BCN? ¡Aquí lo tienes!
Saludos cosmonautas,
hace unos días os ofrecimos uno de los grandes momentos del Rock 4 Japan Barcelona, concierto solidario con Japón, pero prometimos ofreceros un repaso más exhaustivo de este evento que reunió a unas 200 almas solidarias en la Sala 2 del Apolo el pasado 5 de junio. Podréis conocer a los tres impresentables presentadores: Marc Bernabé, David Esteban y un servidor. Veréis también parte de las actuaciones de Hitabaldäas, Mizu, Klaudia y Wantun. Y también podréis ver uno de los momentos estelares de la noche, cuando los tres macarras versionamos uno de los hits del verano: “la Yamanote” (aquí podéis ver la versión original):
Pues gracias oye, de verdad. Que esta es una muy agobiada noche y necesito algo para distraerme. Pero lo de la Yamanote… hay guerras que se han declarado por menos.
Mae mía… Aunque bueno, para tranquilizar a Marc, tampoco ha perdido TANTA dignidad, casi no se le oye xD
Lástima no haber podido ir, menos mal que el Capi nos ha traido un resumen de los mejores momentos 🙂
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Saludos cosmonautas, hace unos días os ofrecimos uno de los grandes momentos del Rock 4 Japan Barcelona, concierto solidario con Japón, pero prometimos ofreceros un repaso más exhaustivo de este evento que reunió a unas 2……
JAJa!¿habéis pagado los derechos de autor?
pP.D. no veo lo que escribo ¡se ha ido la luuuuuz!
Muy bueno!, que pena que no pudiera ir. Que pedazo de presentadores!!! jajaja, Flapy que crack. xD En serio enhorabuena a las organizadoras, los presentadores y todos los que se lo curraron.
Menudas tablas tenéis sobre el escenario, con lo tímido que parece el Capitán en persona jajaja
Aaaaaaaaaaaaaaargh!!!
¡Cojonudoooo!
Lo que más me ha gustado, la Yamanote y luego Wantun. ¡Tecladismo!
Después de lo de la Yamanote os habéis convertido en mis ídolos. La próxima: el onigiri 😉
[…] llevó miles de vidas, y dejó a muchos otros sin absolutamente nada. Afortunadamente hubo muchas iniciativas solidarias que se pusieron manos a la obra para ayudar en seguida a las víctimas, y así empezó la […]