Ale y Micaela: resultado del concurso de Fit’s

Saludos cosmonautas,

¡NO HA PODIDO SER! Aunque muchos veíamos a Ale y Micaela ganadores absolutos, lo cierto es que al final, hasta los últimos minutos, ha habido una lucha feroz para conseguir el 3er puesto y conseguir algún premio. Pero por la mínima diferencia de 44 visionados Ale y Micaela han quedado en un más que digno 4rto puesto. Así que en primer lugar, felicitar a los ganadores (los encontraréis aquí), pero sobretodo felicitar a Ale y Micaela por ese cuarto puesto, que no está nada mal (especialmente si tenemos en cuenta el apoyo con el contaban los ganadores, y que han superado a algunas concursantes ligeritas de ropa – ¡eso sí tiene mérito!).

fits

Foto sacada de www.pepinismo.net

No podemos evitar sentirnos parte de este fenómeno blogger que ha supuesto la candidatura de Ale y Micaela, y es que hemos sido muchos los que durante semanas hemos dado la vara a amigos, familiares, lectores e incluso compañeros de trabajo para que se vieran el vídeo tantas veces cuantas fuera posible. ¡Ha sido bonito de verdad! Así que solo nos queda decirles a Ale y Micaela que, aunque no hayan ganado, para nosotros son unos ganadores, y que quizás no van a tener ese millón de yenes ni esos 365 paquetes de chicles, pero al menos tiene ahora la complicidad y simpatía de cientos de fans 😀

Y para terminar, vamos a ver de nuevo ese genial vídeo, para nosotros sigue siendo la mejor coreografía de las 4 primeras, y no es porque nos caigan bien, ¡lo pensamos de verdad!:

http://www.youtube.com/watch?v=ieokwB9WkbA