¡Urías y el Profesor Hurías juntos para pedir tu voto!

Saludos cosmonautas,

esto tenía que pasar un día u otro, y al final ha sido hoy. Hace ya unos cuantos meses el Profesor Hurías irrumpió en la Arcadia y de la noche a la mañana se convirtió en uno de los personajes más populares que pululan por el blog, y con esa única aparición empezaba incluso a hacer sombra al talento sin igual de Urías. Pero al mismo tiempo que su popularidad iba en aumento, y su cuenta en Twitter sigue ganando followers poco a poco, también empezaron a oírse comentarios de lenguas viperinas que insinuaban que, en realidad, el Profesor Hurías y el propio Urías eran la misma persona.

“¡Inadmisible! ¡Paparruchas! ¡Calumnias!” esto fue lo que dijo el Profesor al respecto.

“¡Y un huevo! ¡Yo no me parezco a ese snob con americana de pana!” replicó el propio Urías.

Así pues, hoy han decidido aparecer juntos en un video para acallar todos esos rumores de una vez por todas, y lo hacen para una causa (no diremos justa ni benéfica), se han reunido para pedir el voto cosmonauta en los Premios Bitácoras 2010, concretamente, en la categoría de videoblog. ¿Crees que merecemos llegar a la final? ¡Pues danos el empujoncito que necesitamos! Comparte este post, Retweetéalo, Facebookealo o ningunéalo si crees que no estamos a la altura. De todos modos, que estés leyendo esto ya es suficiente para nosotros, así que gracias.

Pero basta ya de preámbulos, procedemos ya a visionar el encuentro del siglo, ¡adelante Urías y Profesor Hurías!

¿Nos votarías en los Premios Bitácoras 2010 como mejor videoblog? ¡Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o Twitter! Si tenéis dudas de como votar, podéis leer unas sencillas instrucciones en comerjapones (a quién podéis votar en la categoría de Gastronomía).