Primavera de Crónicas desde Cipango

Saludos cosmonautas,

a partir de la semana que viene empieza la “Primavera de Crónicas desde Cpango“. No es que vayamos a montar algún tipo de revolución, pero en los próximos tres meses vamos a estar presentando nuestro documental sobre la vida de 4 españoles en Japón, en distintos salones del manga del sur de la península. Ya os iremos advirtiendo de lugares, fechas y horas a medida que se acerque el momento, pero es bueno que hagamos un repaso general para que lo tengáis en mente.


SALÓN DEL MANGA DE 2 HERMANAS (Sevilla)

Fecha: Sábado 12 Marzo

Hora proyección: 18.30h (Sala de Proyecciones)

Vamos a estar un par de días en esta ciudad cercana a Sevilla, para presentar nuestro documental por tierras andaluzas. No tendremos mucho tiempo para deambular por allí, pero sí para que veáis “Crónicas desde Cipango”, y para que podamos charlar un poco después de la proyección.


Lógicamente es un cartel provisional… ¡Y me han dicho que el de verdad es muy bonito!

SALÓN DEL MANGA DE JEREZ (Jerez de la Frontera)

Fechas: del 29 de Abril al 1 de Mayo

Hora proyección: día y hora por determinar

Uno de los grandes salones andaluces, y el tercero ya que requiere nuestra presencia. Habremos caído bien por ahí abajo 😉 Aún no sabemos ni fechas ni nada, pero lo que es seguro es que vamos a estar ahí. Esperamos contar con algunos bloggers amigos para hacer la presentación y un poco de charla.

Tenemos otros eventos por confirmar al 100%, uno de ellos al 99% y otro que estamos trabajando en ello. Y seguiremos buscando más sitios (¡aceptamos invitaciones!)

¡Esperamos conocer a algunos de vosotros allí! ¡No os lo perdáis! Más información del proyecto en Crónicas desde Cipango.

Y recordad que, si no podéis desplazaros, hay una alternativa, que es haceros con el fabuloso pack Crónicas desde Cipango + Soñar con Japón:

¡Consíguelo haciendo clic aquí!