making of de CdC y el perro de Ultraman

Saludos cosmonautas,

lo prometimos ayer a través de Twitter (si no nos sigues, tú te lo pierdes), y hemos cumplido. Hoy os presentamos un pequeño making of de “Crónicas desde Cipango“, o más concretamente, las pífias de cuando grabamos la voz en off para nuestro proyecto. Si bien ya tenemos un blog dedicado al proyecto, creemos que esto es algo que a muchos cosmonautas les puede interesar/divertir, y además, tenemos que anunciar novedades al respecto que no queremos que se pierdan por ahí.

Las noticias básicamente se refieren a las casi confirmadas nuevas proyecciones del documental en eventos relacionados con el manga y el anime. Nos han invitado a proyectar y a asistir a las Jornadas de Manga en Dos Hermanas (en Marzo), el Salón del Manga de Jerez (en Abril), y al primer Salón del Manga que se celebrará en Alicante (mayo). En definitiva, que nos moveremos mucho por el sur de la península. Esto incluirá algunas charlas o mesas redondas, seguramente con otros bloggers que conocéis bien, pero aún es pronto para confirmarlo.

Ahora sí, os dejamos con el vídeo del making of, protagonizado por un servidor y un perro llamada, Indiana Jones Della Castafiore (no bromeamos).

Aprovechamos para anunciar que, después del abrumador éxito de la oferta navideña del libro “Soñar con Japón” junto al DVD de “Crónicas desde Cipango“, se amplia la oferta que sólo se puede conseguir a través de este blog, clicando en el banner de la derecha.

¡Pero aún hay más!

¿Conocéis las camisetas de Ikusuki? Para los que no, deciros que son obra de Óskar Díaz, uno de los protagonistas de nuestro documental, y ahora, si compras una de sus camisetas, podrás comprar nuestro Pack con descuento. Toda la información aquí.