El Profesor Hurías #24 – Muerte al Friki

El Profesor Hurías #24 Muerte al Friki

Sí, amigos, por si no había quedado claro, el Profesor siempre ha tenido algo de manía al culturalmente disperso…

Algunos han pedido que transcribamos todo el diálogo del frikazo, y aunque no recordamos algunas partes, ahí van las perlas:

Viñeta 1

La chica me mira a los ojos y yo voy y le digo: “nena, estás más buena que la Reina Amidala en el Episodio II, que es una mierda de peli pero a mi me pone a mil cuando lleva ese traje blanco tan ceñido, que ríete tú de la pricesa Leia en el Retorno del Jedi. Aunque lo que hicieron en esos mierdosos tres nuevos episodios es un desatre, al menos nos ha regalado escenas que encajan dentro del mundo Star Wars. (…) Como creador que la saga, creo que hay que apoyar todo lo que hace George Lucas.”

Viñeta 2

La tía se gira y dice: “contigo no, bicho.” Y se queda tan ancha, con toda la pachorra la Chewbacca esta, que en realidad no es tan guapa, pero no puedo aspirar a más, soy consciente de mis limitaciones, por mi cuerpo que es un poco fofo, pero mi madre me dice que en realidad soy hermoso. Pero eso me dolió y me encerré en mi cuarto y no quiero volver al instituto porque me llama gordo enamorado, y se pasan el día metiéndose conmigo. (…)

Viñeta 3

La sociedad no comprende a la gente sensible como yo. Porque son unos incultos. (…) Por ejemplo, son incapaces de valorar lo que se ha hecho en la última película de Marvel. Sí, la de los Vengadores. (…) Yo creo que Joss Whedon ha hecho algo que nunca se había en una franquícia de estas características. Aunque ahora da un poco de miedo que Disney haya comprado los derechos, aunque se le puede dar un voto de confianza por lo que ha hecho hasta ahora. (…)

¿Te has perdido las otras tiras? ¡Haz clic aquí!

Y recuerda, el Profesor tiene Twitter, y Facebook.