Batalla a muerte en la Arcadia (y pastelería japonesa)

¡Cosmonautas! ¡Atención!¡Estamos en alerta roja!

Este mismo fin de semana hemos sufrido un ataque en la Arcadia. Unos piratillas con petos naranjas fosforitos nos han asaltado mientras celebrábamos una efeméride en los bosques de Sant Celoni. 8 emmascarados han empezado a dispararnos sin previo aviso, y toda la tripulación de la Arcadia ha tenido que prepararse en un tiempo récord para hacer frente a la amenaza. A continuación tenemos una foto de los momentos previos de la batalla:

DSCN3466

Afortunadamente podemos decir que la reacción de los tripulantes de la Arcadia fue excelente y conseguimos aplastar a nuestros enemigos de forma fulminante. Pero tenemos que reconocer que nuestra victoria se la debemos en mayor medida al héroe de la Arcadia, al siempre protagonista de nuestras aventuras…  ¡Urías! A partir de ahora le vamos a llamar Rambo, ya que resistió hasta el final los dos últimos combates, y ganó de forma épica con sus últimos cartuchos a dos enemigos duros de pelar. Mientras el resto de la tripulación estaba en la enfermería, él siguió solo ante el peligro, y triunfó. ¡Viva Urías!

Aquí tenemos a nuestro héroe después de la batalla, con muestras evidentes del esfuerzo heróico realizado:

DSCN3469

Ya os habíamos dicho que ese día celebrábamos una efeméride importante, aunque no os diremos cual. Lo que sí os mostramos es el manjar con el que pudimos deleitarnos. Todo procedente de la pastelería Ochiai de Barcelona. Sabemos que hay dorayakis, castera y mochi, pero de lo demás no tenemos ni idea. Así que ya sabéis, a ilustrarnos con vuestra sabiduría en los comentarios:

DSCN3453

DSCN3470