150.000 viajes con La Arcadia de Urías

Saludos cosmonautas,

esta semana ha sido bastante rara tanto a nivel bloguero como a nivel personal, y es que entre viajar a Madrid, los posts raros que han salido de ahí, el proyecto secreto que hemos llevado a cabo, así como un par de buenas notícias que nos han alegrado bastante, ha sido una semana de estrés, de dormir mal, de encajar algunos reveses, pero también de vernos recompensados por el esfuerzo… si encima vamos a rematar la semana yendo a Sitges para asistir durante 4 días al Festival de Cine Fantástico, ya es todo una carambola brutal. Pero vamos por partes.

En primer lugar, estamos de mini-celebración, y es que después de año y medio que nos mudamos a WordPress, y cuando aún faltan dos meses para el segundo aniversario de la Arcadia, hemos llegado a la bonita cifra de 150.000 visitas. Es decir, 150.000 veces que alguien se ha subido a la Arcadia para viajar durante unos minutos por el mundo de Todo Lo Que Mola y mucho más. Algo que no habríamos imaginado jamás cuando iniciamos nuestro primer viaje. Así que muchas gracias a todos vosotros, cosmonautas, porque habéis convertido esta humilde nave en vuestro hogar. Pero tenemos que seguir dando las gracias…

Ayer mismo aparecía la 3a Clasificación Provisional de los Premios Bitácoras en la categoría Videoblog, y las grandes notícias son que, por ahora, ¡¡¡vamos PRIMEROS!!! ¡Sí, señor! En estos momentos estamos metidos de sobras en la final, ya que con estar entre los tres primeros nos basta. Así que muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo en estos premios, llegar tan alto, aunque sea temporalmente, es algo que tampoco esperábamos.

Pero esto no significa que esté todo atado. Aún quedan unas dos semanas para que la gente siga votando, y teniendo en cuenta los “movimientos” que ha habido en esta última semana, no creemos que esté todo dicho aún. Así que si aún no habéis votado y queréis hacerlo para la Arcadia, ¡ahora es el momento! ¡seguimos necesitando todo el apoyo posible! Ya que con una cuenta de Twitter o Facebook ya se puede votar, animad a todo el mundo a que vote la Arcadia (no sin antes echarle un vistazo al blog, ¡por supuesto!). Seguro que si llegamos a la final haremos algo para recordar. ¿Sugerencias?

Y aún tenemos más cosas para el futuro, pero eso es algo que os mostraremos en imágenes, algunas es posible que ya os suenen de antes…

PRODULY CREATING HYPE SINCE 2008

¿Nos votarías en los Premios Bitácoras 2010 como mejor videoblog? ¡Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o Twitter! Si tenéis dudas de como votar, podéis leer unas sencillas instrucciones en comerjapones (a quién podéis votar en la categoría de Gastronomía).

 

(¿habéis visto el video en que el Profesor Hurías y Urías os piden el voto… juntos?)