Un Salón del Manga con viaje de papas (Jerez 2011)

Saludos cosmonautas,

aunque nosotros acabamos de volver de Alicante, os debíamos un vídeo-repaso de lo que fue el Salón del Manga de Jerez. Un salón cuya fama le precede, y hace mucho que los compañeros de Ramen Para Dos nos hablan maravillas del lugar. Y no se equivocaban. Mucha gente, muchas actividades, mucha diversión… ¡y mucho colesterol! Una auténtica fiesta para los amantes del manga… ¡y de la misma fiesta! Lo pasamos en grande.

Lo único que empañó el tema fue que la proyección de “Crónicas desde Cipango” salió algo accidentada por el mal sonido (bastante peor que en el resto de proyecciones que hemos hecho), y por ello debemos pedir disculpas a todos los que asistieron y que se perdieron bastantes detalles. Pero al mismo tiempo queremos agradecer la paciencia y las ganas que pusieron muchos de los que se quedaron hasta el final. Con la cantidad de proyecciones que se han hecho hasta la fecha, hemos llegado a la conclusión que lo mejor es no jugársela, así que hemos subtitulado todo el documental (ya que tampoco podemos mejorar mucho más el sonido original, y menos controlar el sonido de la sala). En cualquier caso, creemos que el viaje valió la pena. ¿Queréis ver un resumen? ¡Seguro que sí! (¡Aunque os aseguramos que hay mucho material que nunca saldrá a la luz!)

¡Gracias a Diana y Cosmo por todo!

 Uno de los momentos de la dicharachera charla de Marc Bernabé y un servidor sobre blogs, Japón, terremotos y periolistos.