Varios temas a tratar aquí. Primero, si queréis saber como empezó la Primera Guerra Mundial Friki, tenéis que ver el video del Debate del Siglo; Cels Piñol (autor de Fanhunter), Marc Pastor (escritor de "Bioko" y "El Año de la Plaga"), Àlex Santaló (ilustrador),  Jordi Sánchez Navarro (director de la sección de animación del Festival de Cine de Sitges), y un servidor, discutiendo al más puro estilo Sálvame sobre "Man of Steel".

Por otro lado, esta tira es un breve homenaje a Cels y al mundo Fanhunter, y una excusa para hacer pruebas con la "fuente Fanhunter" que me regaló Cels hace unos meses.

5 respuestas

  1. Deka Black (@TokuDeka)
    Deka Black (@TokuDeka) 4 julio, 2013 at 12:16 · Reply

    Y añado que ademas, ademas, er.. Bueno, dejemoslo en *insertar chiste sobre la forma de sujetar el arma*

    Al hilo de esto,.. yo llevo asistiendo como espectador durante mas o menos una semana ya 8he perdido l cuenta9 sobre la película. es increible la de argumentos que puede dar la gente solo para no dar la razon al otro.

  2. Bitacoras.com
    Bitacoras.com 4 julio, 2013 at 12:28 ·

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Varios temas a tratar aquí. Primero, si queréis saber como empezó la Primera Guerra Mundial Friki, tenéis que ver el video del Debate del Siglo; Cels Piñol (autor de Fanhunter), Marc Pastor (escritor de “Bioko” y ……

  3. Marc
    Marc 4 julio, 2013 at 12:35 · Reply

    La que tengo aquí colgada.

  4. Pau
    Pau 5 julio, 2013 at 10:11 · Reply

    Jajajaja tributo al maestro Cels

  5. Wilson Esbond
    Wilson Esbond 5 julio, 2013 at 12:10 · Reply

    Un maestro en especial con sus quejas, y es la segunda vez que ocurre eso.

Deja un comentario