Pues sí, se acabó la bromita de los superhéroes con calzoncillos por fuera. El "hombre de acero" del s.XXI ya no los lleva por fuera... y según parece, tampoco por dentro. Pero esto de las modas va como va, y es posible que en próximos años alguien los recupere en plan reivindicativo. ¿Y entonces como lo harán? ¿Le pondrán un tanga? A la película de "Man of Steel" le faltan algunas cosas más aparte de calzoncillos. Ayer fui al pase de prensa, y he escrito mi opinión en Especialista Mike (¡no os lo perdáis!).

5 respuestas

  1. Deka Black (@TokuDeka)
    Deka Black (@TokuDeka) 21 junio, 2013 at 10:01 · Reply

    Eso le ocurre por no usar post it para recordar las cosas.

  2. Pau
    Pau 21 junio, 2013 at 10:37 · Reply

    Jajaja a ver qué tal la peli sin gallumbos

  3. Bitacoras.com
    Bitacoras.com 21 junio, 2013 at 12:21 ·

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí, se acabó la bromita de los superhéroes con calzoncillos por fuera. El “hombre de acero” del s.XXI ya no los lleva por fuera… y según parece, tampoco por dentro. Pero esto de las modas va como va, y es posib……

  4. Wilson Esbond
    Wilson Esbond 21 junio, 2013 at 13:55 · Reply

    Menos paquete que mostrar al mundo jajá

  5. Sol
    Sol 21 junio, 2013 at 14:29 · Reply

    Pues a mi me gustaba lo de los calzoncillos rojos por fuera, era esa nota imperfecta que nos permitía a los pobres mortales, reírnos un poquico de Superman.
    PD ¿qué tal una viñeta sobre los problemas de visión de los que le rodean, que no distinguen entre un tío con gafas y el mismo tío sin ellas? 😉

Deja un comentario