Totalmente basada en hechos y conversaciones reales. Y aprovechamos para darle bombo a "El Joven Lovecraft" y a sus dos autores (a Josep podéis seguirle en Twitter), aunque realmente no lo necesitan, que los tíos lo petan. Una de las cosas que hablamos durante la firma fue de Metal, y es que me encanta todas esas pequeñas (o grandes) referencias a bandas de Metal Extremo y otros sonidos siniestros que a menudo aparecen. Lo que no está tan claro es si todo el mundo pilla dichas referencias. Pero da igual, que sigan haciéndolo.

8 respuestas

  1. Bitacoras.com
    Bitacoras.com 18 abril, 2013 at 0:23 ·

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Totalmente basada en hechos y conversaciones reales. Y aprovechamos para darle bombo a “El Joven Lovecraft” y a sus dos autores (a Josep podéis seguirle en Twitter), aunque realmente no lo necesitan, que los tíos lo pet……

  2. Deka Black (@TokuDeka)
    Deka Black (@TokuDeka) 18 abril, 2013 at 10:06 · Reply

    madre del amor hermoso… ¡eso tiene que estar docuemntado con video! de haberlo,. porque la cara de los autores tuvo que ser apoteósica

  3. Freddyncalm
    Freddyncalm 18 abril, 2013 at 10:29 · Reply

    …¿Eres rápido? 🙂

    Aprovechando que no esta el profesor, una pregunta personal para el capitán: ¿Comes mucha fibra? ¿Qué alimentos sueles comer en tu dieta?

    ¡Qué Shub-Niggurath te perdone! 🙂

  4. Pau
    Pau 18 abril, 2013 at 12:05 · Reply

    ¿Shoggoths?

  5. Wilson Esbond
    Wilson Esbond 18 abril, 2013 at 23:43 · Reply

    Nuncas digas no a algo que sabes que pasara pero que el miedo te impide a verlo.

  6. jxrdii
    jxrdii 19 abril, 2013 at 9:21 · Reply

    Todos leemos mientras cagamos, ya sea por tablet para leer el reader o webcomic o en formato papel que si no queda de water, #yatusabe que se puede utilizar.

Deja un comentario