Urias Of America: New York, New York

Saludos cosmonautas,

hemos hecho un descubrimiento recientemente que va a hacer temblar los cimientos de todo lo que creíamos era una verdad inmutable e indivisible, hemos descubierto (redoble de tambores…) ¡que no solo de Japón vive el hombre! (¡Tachaaaan!) Es más, ni solo de Japón ni de Asia, ¡hay otros países en el mundo! ¿No os lo creéis? Pues os lo vamos a demostrar con el siguiente vídeo, uno de una nueva saga que hemos bautizado como “Urias of America”, en la que nuestro intrépido explorador ha descubierto un nuevo continente, mientras intentaba encontrar una ruta distinta para llegar a Cipango (y le llamaban loco, ¡ja!).

Ahí Urías descubrió una extraña ciudad con nombre de jamón, y al parecer es un sitio en el que a menudo se graban películas de esas de Hollywood (y nosotros que pensábamos que todo era de cartón piedra…). Así pues, acompañadnos de nuevo en una de nuestras expediciones para descubrir el puente de Brooklyn y como se vivían las elecciones presidenciales de EEUU del 2008 meses antes del día O (el día Obama). Si queréis saber de donde sacamos la chapa de la foto, tendréis que ver el vídeo… (parece que apostamos al caballo ganador, ¿no?)

DSCN0573

Por cierto, disculpad algunos errores ortográficos de los subtítulos (hemos sido algo vagos y despistados)…

Debido a la protección de derechos no hemos podido subir el vídeo a YouTube, pero sin la música original la cosa pierde el encanto… ¿Alguien puede ver la relación entre el vídeo sobre el puente de Brooklyn y la canción de los Red Hot Chili Peppers?