El Photo Contest de Quicoto: arquitectura urbana

Saludos cosmonautas,

uno de los blogs que visitamos asiduamente es el de Quicoto, un barcelonés autodenominado otaku en su momento, pero que ahora se ha volcado mucho más en mostrarnos su cada vez mejores trabajos fotográficos, que su vertiente más friki. Quicoto es un hombre de iniciativas también, y hace poco ha iniciado una especie de concurso fotográfico entre sus lectores. Cada semana propone un tema, y de forma fácil y sencilla se le pueden mandar fotos que después los mismos lectores van a poder valorar y votar. Una iniciativa interesante y que está fomentando la creatividad y la creación de contenido propio, por ello, le aplaudimos.

La cuestión es que queríamos participar con una foto nuestra para la próxima semana, en la que Quicoto ha propuesto como tema la arquitectura urbana. Pero estamos indecisos. Tenemos varias fotos sobre el tema, pero no acabamos decidirnos por una. Así que, antes de mandar nada, queremos realizar una eliminatoria, y queremos que vosotros seáis los jueces. Vamos a poner aquí algunas fotos de mis viajes a Japón y Hong Kong, con su título correspondiente, y podéis decirnos en los comentarios cual o cuales eligiríais y por qué. ¡Empezamos!

Mar de luces y neones

Un pasado oxidado

¿A qué piso vas?

Olas de neón

Reflejos de azul

El tobogán

Una experiencia religiosa

¡Chispeante!

Cortando el cielo

Estas son mis propuestas, no soy en absoluto un gran fotógrafo, de hecho no tengo ni pajolera idea, pero me gusta la iniciativa de Quicoto. ¿Cuál os gusta más?