Muchos años de #TLQM

Saludos cosmonautas,

algunos ya sabréis que ayer, 23 de mayo, celebrábamos el cumpleaños del ya no tan pequeño Urías (ahora ya empieza a equipararse su altura con su edad). De hecho, ha llegado a una de esas edades en las que ya no se le pueden perdonar ciertas cosas por su juventud e inexperiencia. A pesar de todo, vuestro Capitán sigue pensando que Urías está hecho un chavalín, aunque sea más por dentro que por fuera.

Pero no se trata hoy de hacer un post sobre la vida y milagros de Urías, si no de mostraros uno de los regalos que recibió y que no podía ser más #TLQM de lo que es. Pero mejor que lo veáis:

(Podéis hacer click sobre la imagen para verla a mayor tamaño.)

Se trata, ni más ni menos, que un enorme collage con un montón de cosas que han formado parte de la vida #TLQM de Urías, y que hasta cierto punto recogen su trayectoria vital: desde su niñez y temprana juventud como jugar de baloncesto hasta la creación de la Arcadia, pasando por la revista Hell Awaits, su ya ex-grupo The Bleeding Sun, los cómics, series de TV, películas, videojuegos y tantas otras cosas #TLQM que han formado parte de su vida. ¡Podéis pasar un buen rato identificando cosas!

Un regalo muy currado y entretenido, y con un valor sentimental muy grande, tanto por lo que se puede ver en el regalo, como por quienes han sido los promotores y diseñadores del regalo. Moltíssimes gràcies!!!

PD: Aquí tenéis una foto del cuadro tal y como ha quedado.