Arte callejero y Frikismos en Bilbao

Saludos cosmonautas,

como algunos ya han sabido a través de nuestro Twitter, vuestro Capitán lleva unos días visitando tierras vascas, y es por ello que, al no disponer de demasiado tiempo ni recursos,  el post de hoy es un poco especial, se trata de un pequeño juego que os proponemos a partir de un par de fotos que hemos sacado en Bilbao, los primeros que sean capaces de resolverlas se llevarán un fantástico premio, una mención especial en el próximo post de la Arcadia, ¡wow! (no, no hace falta que me déis las gracias, estoy generoso xD).

Empezamos por la primera foto. Se trata de un cuadro que encontramos colgado en un horrendo muro de una estación de tren aquí en Bilbao. No hace falta decir el alto nivel de #TLQM que presenta la obra, pero lo que queremos es que identifiquéis el mayor número de sujetos posibles que aparecen en el cuadro (yo no los he identificado todos aún). Algunos son muy fáciles, otros no tanto. Por cierto, ¿alguien sabe quién es el autor? O no había ningún cartel o no nos dimos cuenta.

Venga, os daré una pista, aparece, por ejemplo, Pikachu… un, dos, tres, responda otra vez…

Y vamos para la segunda foto. Este mismo miércoles por la mañana, al cruzar el Puente del Arenal, nos hemos quedado mirando la estación de la FEVE de Bilbao, hemos sacado una foto, y nos hemos llevado una sorpresa, hemos visto algo que ha llamado nuestra atención, ¿sabéis decirnos lo que es? ¡ésta es muy fácil!

¡Esperamos vuestras respuestas!