¡Chicas! Ya podéis lucir la moda TLQM

Saludos cosmonautas,

ya están aquí, ya han llegado, las fabulosas camisetas #TLQM han llegado a la Arcadia en sus bonitos plasticos y en sus múltiples tallas, a puntito todo para la Cumbre #TLQM del jueves 10 de Diciembre. La gran novedad que ya confirmamos en su momento, es que tenemos los modelos para chica, ¡y lo bien que han quedado, oiga! Mirad, mirad, las camisetas de chicas en todo su esplendor.

Y esto no es algo que deban comprar solo las chicas… porque chavales, seguro que pensáis que vuestra novia es #TLQM, ¿no? Pues demostrádselo, y les regaláis la camiseta a su medida. Por cierto, hablando de medidas, más abajo os hemos puesto las de las camisetas, para aquellos indecisos en cuanto a la talla.

Esta es la primera remesa que hemos pedido. ¿A que son bonitas? ¡Y estamos pensando ya en hacer nuevos diseños… ¡a demanda! ¿La quieres en japonés? La tienes. ¿La quieres en otro color? La tienes. Venga, venga, ¡pedid, pedid! 😉

Si quieres una solo tienes que mandar un email indicando tallas y cantidad a laarcadiadeurias@gmail.com. Más detalles aquí.

TALLAS en cms.

CAMISETAS CHICA
ANCHO
LARGO
S
41
56
M
42
58
L
43
60
XL
44
62
CHICO

ANCHO

LARGO

S
48
65
M
52
69
L
56
73
XL
60
77
XXL
63
81
XXXL
65
85