Els Amics de les Arts en la Garrinada d’Argentona

Saludos cosmonautas,

tenemos que confesar que no esperábamos que nuestro post sobre Els Amics de les Arts tuviese el “éxito” que está teniendo (clica aquí si no lo has leído). Lo escribimos con muchas ganas, pero como suele pasar con los posts así, asumíamos que iba a ser poco leído, aunque sólo fuera porque era agosto. Pero al final, entre retweet y retweet, se ha convertido seguramente en nuestro post más leído del verano, con un constante degoteo de visitas. Así que gracias a todos, incluídos los protagonistas, por vuestros retweets y vuestro feedback.

Reaccionando a esta buena respuesta, también en parte como agradecimiento por vuestra publicidad desinteresada, y para celebrar sobretodo las buenas críticas a la reseña, hoy queremos presentaros un par de videos que resumen de forma extensa lo que fue el concierto de Els Amics de les Arts en la Garrinada de Argentona. Todo un conciertazo que incluso emocionó a los mismos músicos por la respuesta del público (aquí lo explican ellos mismos). A grandes rasgos, esto es lo que pasó…

Como extra os dejamos uno de los momentos de la noche, cuando el público ayudó a Els Amics de les Arts a hacer el “Código Da Vinci” más grande hasta el momento, es decir, una especie de canon a cuatro voces que va cantando los títulos de algunos best-sellers literarios.

Y próximamente, Entrevista Pirata con esta gran sensación del Pop catalán.