La típica y tópica ruta por el centro de Londres
Saludos cosmonautas,
hoy empezamos con la primera entrega de los vídeos sobre nuestro viaje a Londres para mostraros y sugeriros una ruta turística que se puede hacer fácilmente a pie y en relativo poco tiempo. Muchos de los viajes que se hacen a Londres son cortitos, así que es bueno tener ya preparadas algunas rutas. La que os proponemos a continuación es de lo más típico, y te te permite ver en menos de un día algunos de los sitios más famosos de la capital inglesa: Picadilly Circus, Buckingham Palace, el Big Ben y el Parlamento, Westminster, el Soho, etc. Y entre tanto monumento también haremos algunas de las cosas típicas: beber cerveza y ver musicales, dos cosas que también pueden hacerse a la vez.
Todo esto se puede hacer a pie y sin gastar una sola libra (aparte de la comida y el musical, claro). Pero si sois algo vagos y queréis moveros en autobús o en metro, os recomendamos que os hagáis con una Oyster Card, con la cual pagaréis siempre el precio más bajo por cada trayecto (pagar billetes individuales es una auténtica ruina). Estas tarjetas se pueden recargar con el dinero que quieras y cuando la devuelves te van a dar de vuelto todo el dinero que no hayas gastado.
Seguiremos contando más cosillas de nuestro viaje próximamente.
Es como ver el viaje que hicieron mi hermano y mi cuñada, pero con otros protagonistas 😉 de Londres hay u sitio concreto que me gustaria visitar: Cierto puente. le cogi un cariño especial tras verlo arrasado por ciertos exterminadores.
Es un itinerario tan típico que yo ya lo he hecho en 3 de las 4 ocasiones que he estado en Londres (siempre con gente distinta). xD
No está nada mal el recorrido típico-tópico versión Urías. Me has picado con lo de la cerveza en un pub y esa imagen final en plan barco del amor 😀
Muy chula la versión de London Calling, desde luego muy diferente a la de The Clash.
Hahahaha! Pero el problema de beber cerveza es que es bastante cara… aunque menos que el vino, que es algo EXAGERADO.
Y eso que conducía era una especie de imitación del autobús de Priscilla, el musical que vimos (a media parte te podías tomar un cóctel y hacer el tontaina por ahí).
La otra también me gusta, es Silverchair también versionando The Clash 😉
Así resumiendo, y basándome en el vídeo… Te han gustado más los patos de St. James’ Park que el Buckingham Palace, no? No te culpo, los patos molan 😉
Por cierto, muy guay el ambiente de Covent Garden, no?
Aprovecho para felicitarte por el blog, lo empecé a seguir hace poco y está muy bien.
Por supuesto, Buckingham Palace no tiene el menor interés, simplemente está delante del St James’ Park 😉
Covent Garden tiene muchos artistas callejeros, y muchas tiendas, algunas interesantes (sobretodo las de comida y una de juguetes), pero hay mucha gente!!
Y nada, muchas gracias, espero que sigas con nosotros mucho tiempo 🙂
[…] – Nuevos vídeos de Londres. […]