Arcadia Superhero Time: El Regreso

Saludos cosmonautas,

finalmente, después de meses de espera y después de un tráiler que ha provocado más hype que el Google Wave, ahora sí que podemos decir ¡que nuestros pequeños superhéroes favoritos han vuelto! ¡Y además lo hacen cargaditos de sorpresas!

Para empezar, ya os habréis fijado que finalmente tenemos nombre para la serie, y es que en la encuesta que hicimos ganó, de forma abrumadora, el nombre de “Arcadia Superhero Time”, un nombre que no deja de ser un guiño a la programación matutina dominguera de TV Asahi en Japón, cuando emiten la serie de Super Sentai y luego Kamen Rider. El segundo nombre ganador fue “Chibi Riders Gaiden”, y vamos a deciros que esta segunda opción no se va a desechar y tenemos pensado aprovecharla.

¡Pero esto no acaba aquí! La sorpresa que nos tenemos guardada en la manga es un pequeño y modesto concurso que vamos a iniciar y que viene con premio. Sí, sí, no es coña, la Arcadia de Urías va a hacer un regalo al ganador del concurso de nuestro nuevo espacio “Arcadia Superhero Time”.

¿En qué consiste el concurso?

Muy sencillo. Se trata de que escojas el episodio de nuestros stop-motion que creas que ha quedado mejor, el que sea tu favorito, o el que pienses que vale más la pena mostrar al mundo (aquí puedes ver todos los episodios que hemos hecho). Entonces solo tienes que postearlo en tu blog o similar y hacer una entrada hablando de nuestros pequeños superhéroes (siendo todo lo creativo que quieras, e incluso, si te apetece puedes manipularlos o hacer tu propio homenaje – una buena entrada en Facebook también vale). Así de sencillo. Todos aquellos que quieran participar solo tienen que dejar un mensaje en este post y pronto os pasaremos un banner para colgar en vuestro blog/web/etc.

¿Y cuál es el premio?

No podemos regalar ni un coche, ni un viaje a Japón, y Urías no se ha prestado para una noche de sexo con el ganador/a, pero tenemos un premio que encaja perfectamente con nuestro Arcadia Superhero Time…

DSCN0750

Estos tres fabulosos llaveros de Kamen Rider 1, Kamen Rider 2 y Kamen Rider X. ¡Unos gachapones directamente llegados de los japones!

¿Cómo se decidirá el ganador?

Pues será el azar el que decida, pero eso no significa que no os tengáis que currar el post, (¡vagos, más que vagos!), porque reservamos otro Kamen Rider 1 para el post que nos guste más en la Arcadia (así que hay dos formas de ganar algo – en cualquier caso, nadie podrá ganar las dos cosas, si el post favorito es el mismo que el post ganador del concurso, se volverá a sortear). Tenéis hasta el 8 de Noviembre para presentar vuestros posts sobre el concurso, y el día 9 anunciaremos el ganador a través de un vídeo en el que se verá claramente una mano inocente que decidirá quien será el afortunado.

¡Y esto es todo por el momento! Os dejamos, ahora sí, con el regreso de los pequeños Kamen Rider…