Sant Jordi 2016: firmas de FantAsia en Barcelona

Saludos, cosmonautas.

Durante años me he pasado el día de Sant Jordi como la mayoría de catalanes, viendo paradas de libros, haciendo colas para firmas… (o trabajando). Pero este año va a ser muy distinto, por primera vez, voy a ser yo el que esté sentado en una parada esperando que algún incauto se atreva a comprar el libro de “FantAsia” y quiera que se lo firme (ojo, que también os lo podéis traer de casa).  Por la mañana voy a estar firmando en dos de las paradas de la editorial que publica el libro, Edicions Xandri, y que están situadas a distintas alturas de la Rambla de Catalunya. Y por la tarde, sin duda lo que más ilusión hace, una horita firmando en la Librería Gigamesh, compartiendo cartel con auténticos cracks, algunos de los cuales puedo llamar amigos o colegas. ¡Mucha ilusión!

Por supuesto, estaré muy bien acompañado. JR Armadàs, editor, Enrique Garcelán y Eduard Terrades, también autores de “FantAsia”, estarán también conmigo firmando, así que os podréis llevar el libro con prácticamente las firmas de todos los autores.

Además, después me dirigiré hacia el local que ha abierto la revista “Eikyo: influencias japonesas” en Sants, para firmar y lo que se tercie al lado de Marc Bernabé. ¿Os parece que inauguremos el local firmando y charlando un rato?

¿No sabéis qué es esto de FantAsia? Pues leed el post, es mi primera aventura en el mundo de la ficción.

Por cierto, no haré ascos a nadie que traiga también un ejemplar de “Del tebeo al manga. Manga: Made in Japan”, el tomo sobre manga que todo aficionado al cómic debería tener. Y si queréis saber más de este libro, aquí lo tenéis.

UriasSantJordi2016

Y ya de paso os dejo la lista de firmas de Gigamesh, que hay que hacer promo de tanta gente #TLQM.

gigameshsantjordi2016