Tokusatsu: últimas novedades de Kamen Rider Zwei

Saludos cosmonautas,

ya hace varios días que no os traíamos notícias de nuestra franquícia tokusatsu favorita, Kamen Rider. Pero lo cierto es que no han parado de salir imágenes, spoilers, rumores, etc. Lo cierto es que no pretendemos convertirnos en un blog que se dedique a sacar notícias de este cada dos por tres, si no que pensamos apostar más por seleccionar y deglutir un poco la información para presentaros lo que a nuestra opinión vale la pena leer (o empieza a ser más fiable).

El caso es que ya tenemos una imagen más de Kamen Rider Zwei (recordad que lo último que vimos aquí fue su silueta), que parece que tendrá doble personalidad, o algo por el estilo:

th_090529144068bda8cf4f34dc59

Su casco en la que debe ser su forma principal.

double-01Otra de sus formas y su moto (aquí se puede ver lo de la doble personalidad).

Y a pesar del evidente toque retro que se recupera con este nuevo Rider, lo cierto es que su forma de transformarse y usar el cinturón será muy moderna… ¡usando conexiones USB!

124429040640bzAquí tenemos un boceto del cinturón…

10082711¿Serán así sus gadgets?

También queríamos presentaros imágenes sobre la nueva forma de Kamen Rider Decade, que a estas alturas ya habrá visto todo el mundo, pero para los despistados… si pensábamos que el diseño de Decade era de risa… es porque no habíamos visto esto:

1242412526711

Y un poco de humor al respecto para acabar… (con la traducción debajo)

2009061604

– ¡Esta es la Complete Form del Centenario!

– ¿Y cómo piensa luchar?

¡Flap, flap, flap!

– ¡Ey!

¡Catacrocker!

(Traducción de Ale)

Y si queréis más humor con Kamen Rider de protagonista, podéis ver nuestros stop-motion aquí.

Fuentes: Henshin Attitude, Justice Ace, Neta.