Stop Motion Making of: Arcadia Superhero Time

Saludos cosmonautas,

sentimos decepcionaros, pero hoy no os vamos a ofrecer un nuevo episodio de nuestras ya clásicas aventuras en stop-motion de los chibi-riders. Sí es cierto que ahora que ya estamos en verano, que se acercan las vacaciones y divisamos algo más de tiempo libre en el horizonte, no descartamos la idea de ofreceros algún episodio veraniego especial, pero no es lo que nos ocupa hoy.

Mientras navegábamos por los archivos arcadienses de video, nos hemos topado con algo que ya quisimos mostraros hace tiempo, cuando hacíamos los stop-motion de forma regular, y que quedó relegado en el olvido cuando cancelamos la serie. Pero animados por el descubrimiento, es el momento de enseñaros como lo hacíamos, para que os déis cuenta también del curro que suponía hacer sólo un par de minutitos de stop-motion.

Y quien sabe, quizás así nos inspiremos… 😉

Evidentemente, el trabajo de post-producción también lleva su rato, normalmente más del que se tarda en hacer las fotos. Pero ver como todo ese trabajo tan mecánico y aparentemente aburrido se acaba convirtiendo en algo animado, en algo que se mueve, respira… ¡es todo una satisfacción! El resultado fue el siguiente…

Podéis ver más clicando aquí.