¿Viaje gratis a Japón gracias a Flapy y Sushi House? ¡me apunto!

Saludos cosmonautas,

estamos posteando en fin de semana, sí, y lo hacemos por un motivo más que egoísta, y es que con esta entrada queremos entrar en el concurso que propone el rey del gambiterismo, nuestro querido Flapy (que recordaréis fue nuestra primera Entrevista Pirata aquí y aquí), con el patrocinio de Sushi House.

El concurso está abierto a todo el mundo, lo primero e indispensable es hacerse fan de Sushi House en el jetolibro, a partir de aquí hay dos posibles vías (que además son acumulativas): lo primero es hacer una consumición en Sushi House, y lo segundo hacer lo que estamos haciendo hoy nosotros, hacer una entrada en el blog hablando del concurso. Así que ya hemos cumplido. Pero como queremos ofrecer algo más que esto, haremos una recopilación de algunos de nuestros videos viajeriles en Japón para todos aquellos que son recién llegados a la Arcadia…

El Friki-Tetris, fue el primer video que colgamos en la Arcadia de Urías, aunque aquí quien realmente hace el viaje es la caja y no nosotros (puedes ver el post original aquí):

Comiendo tenka no taiyaki con Ale, aquí nuestro aniftrión en Fukuoka nos llevó a comer pececitos rellenos de judías dulces (puedes ver el post original aquí):

Cocina Japonesa, esta es una de las cosas que más nos gustan de viajar a Japón, su comida, y en su momento realizamos un extenso video contando algunas de las cosas que comimos ahí, divertido e instructivo al mismo tiempo (puedes ver el post original aquí):

Tiendas frikis de Japón y Udon, este es uno de los videos más importantes que hemos podido subir a la Arcadia, y es que es el origen de la expresión “Todo Lo Que Mola”. Seguramente ya lo has visto antes, pero sigue siendo muy interesante conocer de primera mano en qué consisten las tiendas de segunda mano japonesas (puedes ver el post original aquí):

Shikoku y la marcha de Kochi, la primera parte de nuestro viaje relámpago a una de las islas más desconocidas de Japón, ¡y menuda marcha que se gastan! (puedes ver el post original aquí):

Kochi, Ultraman y batallas de perros, aquí tenemos la segunda y más polémica parte del viaje a Shikoku, nos reímos con Ultraman y nos estremecemos con la salvajada de las batallas de perro típicas de Kochi (puedes ver el post original aquí):

De como la lié en el baño de Asahi TV, dejamos para el final uno de los videos más chorras que hemos publicado. Todo el mundo ha hablado en su momento de los famosos baños automáticos japoneses, nosotros vamos un paso más allá… (puedes ver el post original aquí):

¡Y hasta aquí este repaso a nuestros videos en Japón! Ahora solo nos queda esperar tener suerte en este concurso y así poder ofreceros muchísimos más.