Japón & Blogs: ¿por qué nos gusta Japón?

Saludos cosmonautas,

lo cierto es que el primer post sobre la mesa redonda Japón & Blogs que posteamos el martes no tuvo demasiado éxito, y eso que creemos que teníamos un par de reclamos de peso como son Batto de Ramen Para Dos y Roger de Comer Japonés. Aunque también reconocemos que quizás la presentación de los blogs tampoco era de lo más apasionante (y eso que contamos “el origen de Todo Lo Que Mola”), pero en la Arcadia de Urías tenemos también un gran espíritu completista y normalmente no nos gusta dejar las cosas a medias. Es más, no es la primera vez que colgamos una conferencia, y aunque en general no suelen tener demasiado éxito (ni siquiera aprovechándonos de la popularidad de Kirai), seguiremos haciéndolo porque nos gusta que charlas interesantes de este tipo sean fáciles de encontrar en la “blogosfera”, vamos, que nos creemos como una especie de servicio público.

En fin, después del rollo/pataleta (diría que la primera de este tipo que soltamos en el blog), os dejamos con las primeras intervenciones de la mesa redonda que se hizo en la Nihon Jaia, y que básicamente consistió en trasladarles a nuestros compañeros una pregunta que sonará muy familiar a todos los que conozcan nuestro proyecto “Crónicas desde Cipango“… ¿por qué nos gusta tanto Japón?

Puedes ver la primera parte aquí. Ahora sólo nos queda esperar que Ramen Para Dos nos pasen el resto para que podáis disfrutar de una interesante charla. Y no lo decimos porque participásemos nosotros, ¿eh?