Empieza la cuenta atrás para el Rock 4 Japan

Saludos cosmonautas,

empieza hoy la cuenta atrás para el concierto benéfico que se va a realizar en la Apolo 2 el próximo 5 de Junio, ¡¡el Rock 4 Japan!! Como ya anunciamos, un evento cuya recaudación irá directamente a la Cruz Roja japonesa para ayudar a las víctimas del terremoto/tsunami que azotó Japón el 11 de Marzo, y que tuvo catastróficas consecuencias al noroeste del país. Y que, aunque los medios apenas hablen de ello, siguen pendientes de los problemas en la central nuclear de Fukushima.

El concierto contará con la actuación de 4 grupos: Wantun, Klaudia, Hitabaldaas, y Mizu, además de un DJ que amenizará la fiesta. La presentación correrá a cargo de tres impresentables, vividores y gambiteros: Marc Bernabé, David “Flapy” Esteban… y un servidor. Y aparte de esto, en el concierto podréis comprar camisetas del evento y también pujar en una subasta de manga (algunos de ellos firmados por su traductor).

Tenéis muchos motivos para venir. Una oferta musical variada que seguro que os gustará. La oportunidad de ver a los tres presentadores más dicharacheros de la blogosfera y lanzarles tomates sin piedad. Haceros con un buen lote de manga. Y por último, pero lo más importante, ser solidarios con Japón. Porque aunque este sea un acto festivo, recordad que se hace para apoyar a un país que, a muchos de nosotros, nos ha dado mucho. Y ahora es el momento de echarles un cable.

Aquí tenéis unos vídeos de los grupos que actuarán para empezar a calentar los motores.

WANTUN

KLAUDIA

HITABALDAAS

MIZU

Recordad, el 5 de Junio, a las 19:30h, en la Sala 2 APOLO (Barcelona. La entrada en taquilla costará 10€, pero puedes comprarla anticipada por 8€ aquí

TODA LA INFORMACIÓN EN EL BLOG DE ROCK 4 JAPAN