We Want You to Join The Gatostiable Hunters

Saludos cosmonautas,

pues sin darnos cuenta, sin comerlo ni beberlo, hemos visto que hemos llegado al final de una semana que hemos dedicado íntegramente a nuestra particular lucha contra el gatostiable (aunque no estaba planeado). Así pues, como somos unos reguleros de cuidado, hemos querido hacer un post de cierre y valoración de la semana (útil también para aquellos que hayan llegado tarde).

Brevemente decir, para los rezagados, que hemos vivido intensamente la misión de una nueva célula anti-gatostiable llamada The Gatostiable Hunters. Unos individuos valientes, sin ningún respeto por su propia vida, pero mucho menos por la de ese gato aboquil, megamultipateable, ahorcable, no comestible, fusilable y __________ (escribe aquí tu palabra deseada). Podéis ver el trailer, la primera parte, la segunda parte y el escándalo posterior pinchando en los respectivos links.

Durante el proceso hemos sufrido los contínuos ataques de los pro-gatostiables (por contradictorio que parezca, así se hacen llamar así mismos), y hemos visto como nacía, ante nuestro asombro, una plataforma en defensa del bicharraco aboquil en nuestro propio blog.

A pesar de este último contratiempo, que tarde o temprano deberá solucionarse, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, ya que hemos conseguido que nuestra causa sea conocida por cada vez más gente, y seguro que hemos inspirado a muchas otras personas con nuestras hazañas. Y no solo eso, si no que la propia madre que parió al gatostiable ha se ha enterado de nuestra existencia.

Y estaréis pensando… “todo esto ya lo sabemos, ¿por qué nos sueltas este rollo otra vez? ¡Regulero!”

Básicamente queremos comunicar que The Gatostiable Hunters se retiran momentáneamente para preparar nuevas acciones. Estar constantemente actuando públicamente puede perjudicar nuestra organización. Pero tened la seguridad de que en las sombras, seguimos trabajando para eliminar esa amenaza semi-gatuna, que como dice Willi, el gatostiable tiene muy poco de gato.

Y finalmente, queremos hacer un llamamiento, un llamamiento a todos aquellos que están hartos de que la vida la pinten de color de rosa, de que cada vez encontremos más merchandising del gatostiable por todas partes, de que prácticamente todas las mujeres y niñas de este mundo, y algún que otro hombre, hayan sucumbido a los encantos engañosos de ese bicharraco pateable.  Os animamos a formar vuestras propias células de The Gatostiable Hunters, para conseguir nuestro ansiado objetivo, hostiar al gatostiable hasta que le abramos un boquete que le sirva de boca, y vuelva a pensarse eso de coger un móbil sin tener dedos ni boca para usarlo. ¡Uníos a The Gatostiable Hunters por el bien común!

Y si no queréis que os acusen de terroristas, al menos haceros fans en el grupo de Facebook gatostiable.

WeWantYou

Miembros verificados de The Gatostiable Hunters: Tío Tosca, Lorco, Quicoto, @Getres y Urías.