Mamonaku Films ha vuelto

Saludos cosmonautas,

teniendo en cuenta la reputación de “videoblog” que se ha ganado la Arcadia, probablemente a algunos les habrá extrañado que llevemos varios días sin sacar un vídeo nuevo (o en cualquier caso, que los últimos hayan llegado con cuentagotas). Aquellos que nos siguen vía Twitter ya se enteraron de que hemos estado librando una ardua batalla contra nuestra tarjeta gráfica. Una ya inútil ATI Radeon HD 2600 que nos ha hecho la vida imposible en estas últimas semanas. Esto hacía difícil que siguiésemos ofreciendo más Entrevistas Piratas y otros vídeos que tenemos en la cola. Ya empezábamos a estar algo preocupados…

Afortunadamente nuestra nueva tarjeta gráfica (una GeForce Gt 430 de nVidia) nos ha devuelto la sonrisa y la esperanza. No es un pepinazo de tarjeta, pero al menos podremos seguir editando como hasta ahora (si Vegas se comporta o no, ya es harina de otro costal). De todas formas, para hoy no hemos tenido mucho tiempo para ofreceros lo que habríamos querido, pero sí hemos podido recuperar un “material extra” de las dos últimas Entrevistas Pirata publicadas, las de Cels Piñol y Marc Pastor. Un simple ejercicio de montaje, no nos lo tengáis muy en cuenta…

Con estos dos vídeos os demostraremos que, estos dos personajes culturalmente dispersos, en realidad no son lo que nos quieren hacer creer que son…

Y muy pronto Mamonaku Films volverá con suculentas Entrevistas Pirata y nuevas incursiones en el aterrador mundo del Gatostiable… ¡ha vuelto a la Arcadia!