Adivina la próxima Entrevista Pirata, ¡y llévate un premio!

Saludos cosmonautas,

ayer mismo concretábamos finalmente la fecha en la íbamos a realizar una nueva Entrevista Pirata. Ha sido, sin duda alguna, de las más difíciles de conseguir, y es que nuestro entrevistado es un hombre muy ocupado. De hecho, contactamos con él en Abril de este año, ¡y ya estamos a Diciembre! Después de varios intentos fallidos, parece que en esta ocasión va en serio y el próximo viernes pasará a formar parte del elenco de ilustres personajes que hemos entrevistado (y que podéis ver aquí).

No podemos esconder que es una entrevista que nos hace mucha ilusión. Por varios motivos es una entrevista especial para nosotros, así que hemos pensado añadir un aliciente extra para los cosmonautas. Así que vamos a montar un pequeño concurso, se trata de adivinar quién será el entrevistado. ¿Y cómo lo vamos a hacer?

En los posts de la semana que viene, al final, incluiremos una pista sobre el personaje. Puede ser un dato biográfico o una imagen. Empezaremos por algo difícil, pero poco a poco se irá haciendo más fácil. Si lo adivináis, tenéis que volver a este post y dejar un comentario con la respuesta. Nosotros no revelaremos su identidad hasta el próximo viernes, así que nadie sabrá si ha acertado antes (la intención es que todo el mundo pueda seguir el juego hasta el final).

El primero que acierte, que tendrá que justificar su respuesta (no se vale “a boleo”), se llevará un premio que tampoco podemos desvelar aún. Pero hay una condición: no se admitirán más de 3 respuestas por persona. Es decir, si a la tercera no lo has adivinado, no podrás optar más al premio.

Y ahí va la primera pista y un consejo, no os precipitéis en vuestras conclusiones 😉

¡Aunque sea puente, estad atentos a las pistas de la próxima semana!

PISTA EXTRA DEL #VIERNEEE: El personaje nació en Barcelona en 1970.

SEGUNDA PISTA

TERCERA PISTA

CUARTA PISTA

Este autor tiene publicadas ya bastantes obras en el mercado, y se podría decir que todas ellas hablan de TODO LO QUE MOLA (aunque nuestro personaje no conozca aún ese concepto).