Los Kit Kat más raros que probarás en tu vida…

Saludos cosmonautas,

¿cómo dices? ¿un kit kat de wasabi? ¿uno de salsa de soja? ¿DE MISO?

Aunque cuesta de creer, estos productos existen, y son solo una pequeña muestra de los curiosos sabores de los Kit Kat que se venden en distintas ciudades japonesas a modo de souvenir, y que se inspira en los platos típicos de cada zona.Así pues, hay algunos Kit Kat para Tokyo, otros para Kyoto, Shizuoka… y así hasta 19 sabores distintos.

Seguro que, como a nosotros, os encantaría probarlos todos, pero la mala notícia es que no están disponibles fuera de Japón, y es que al haberse concebido como “souvenirs”, cada uno de estos sabores solo se puede obtener en su ciudad correspondiente. Pero somos unos afortunados. Roger Ortuño de Comer Japonés nos ha sorprendido regalándonos una bolsita con algunos de estos productos…

También disponible en YouTube.

Por cierto, Roger nos corrige, y nos dice que el que nosotros decimos que es de salsa de miso en realidad es de pasta de miso. Y por último, os dejamos con un fabuloso cuadro que se ha currado el mismo Roger para el post de los Kit Kat (que os recomendamos leer), en el que podemos ver la procedencia de cada Kit Kat y sus respectivos sabores. Una vez más, ¡gracias Roger!