El nuevo Friki-Tetris (y Ratzinger Z)

Saludos cosmonautas,

muchos de vosotros aún recordais uno de los primeros videos que hicimos para la Arcadia en los tiempos de blogspot, en el que Ale nos ayudaba a empaquetar en una caja todo el material que había comprado en la también mítica tienda #TLQM (clicad el link si no sabéis aún qué significan estas siglas), y que teníamos que mandar por correo a casa porque no podíamos cargarlo todo en la maleta. El Friki-Tetris se llamaba. Pues bien, con la mudanza a la nueva Arcadia, hemos vuelto a meter todo en cajas (aunque ahora eran varias y más grandes) después de vaciar nuestra vitrina en la que alojábamos nuestra colección de figuras de Kamen Rider y otros personajes.

El traslado ha terminado, pero sólo (y lo escribimos con acento) nos faltaba un pequeño detalle: volver a sacar todas las figuras de las cajas y recolocarlas en la vitrina. No es una tarea fácil, ya que son muchos los muñequitos, con lo cual esto se ha convertido en el… ¡FRIKI TETRIS 2!

No olvidéis pasaros por el blog de Crónicas desde Cipango, hemos actualizado el post sobre Nihon Jaia! con horarios.

Y aprovechamos el post (post-visita papal), para mostraros un video que ha dado mucho que hablar en todos lados (menéame, twitter…) y en apenas 3 días ya supera las 120.000 visitas. Esto es obra de Aleix Saló, a quien entrevistamos hace unos meses para la Entrevista Pirata. Y desde aquí queremos felicitarle por este exitazo merecido… ¡¡Ratzinger Z!!

Podéis ver la Entrevista Pirata a este crack de la viñeta en los siguiente enlaces:

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE