Curiosidades: Balls Of Steel

Saludos cosmonautas,

durante nuestras largas noches de vigilancia al mando de la Arcadia (aunque es un decir, porque en el espacio no hay noche y día), hemos pasado muchas horas delante de YouTube, intentando encontrar cosas que hicieran más llevadera la espera. Un día de esos, por pura casualidad, que es como normalmente se encuentra uno las mejores cosas, llegamos a un programa de un canal de TV británico que se llamaba “Balls of Steel” (es decir, “pelotas de acero”), un programa con un personal que realmente podía presumir de tener un buen par de ídem. En cierto modo, era uno de esos típicos programas de cámara oculta, que se dedica a gastar bromas al personal, pero en este caso, bromas de muy mal gusto, de esas con las que uno se puede ganar una buena tunda (estamos casi seguros que algunos de ellos se entrenan a fondo para los 100m. lisos).


Entre ellos, destacamos al Annoying Devil (el “diablo agobiante”) o Neg, especialista en deportes urbanos. El primero es capaz de utilizar mierda de perro para sus fechorías, también de provocar una cola interminable en una carretera y usar un megáfono para reírse de los que van detrás, y el otro, ha inventado una serie de deportes urbanos que sin duda alguna tienen mucho de deporte de riesgo (riesgo de que te partan la cara o te metan en la cárcel en algunos casos), deportes como saltar encima de tíos enormes en plan rodeo o fingir un robo en un centro comercial y salir corriendo para que no te atrape el de seguridad…


Su “buen gusto” es cuestionable, ¿pero cuantos seréis capaces de no reír con sus locas ideas?
Para comprobarlo os adjuntamos un link para que podáis ver algunos de estos vídeos, pero en YouTube encontraréis muchos más: http://www.youtube.com/watch?v=ENlJB9gDs4g