Concurso de chicles Fit’s en Japón: ¡Ayudemos a Ale y a Micaela a ganar!
Saludos cosmonautas,
Tanto Ale como su amiga Micaela se han propuesto participar en un concurso de la marca de chicles Fit’s, que requiere que los participantes graben un vídeo haciendo la coreografía del anuncio de Fit’s. El ganador será el que obtenga más visitas en YouTube, y se llevará un montón de chicles y dinero. La cosa está complicada para Ale y Micaela, porque hay vídeos que les llevan mucha ventaja, por eso os pedimos desde la Arcadia que miréis tantas veces os sea posible el vídeo, y que lo mandéis a vuestros familiares y amigos para que hagan lo mismo.
Aquí tenéis los anuncios originales… Algo completamente delirante. ¿¿¿Qué pasa con esa chica vestida de perro???
Y aquí la versión de Micaela y Ale. El video les ha salido redondo, y os prometemos que no lo váis a poder ver solo una vez, aunque eso pueda dejar ciertas secuelas irreversibles… en la Arcadia no paramos de cantar la canción (a pesar de no entender un pijo la letra).
Y aquí y aquí tenéis los posts de la web de Pepino, que hablan del vídeo.
Pues esas visitas estan hechas, caray. Y la cancion no se me va d ela cabeza, no se si es grave o dovertido 😉
Al principio es divertido, pero a los pocos días se convierte en grave, y va a peor, lo digo porque poco a poco empezarás a sentir la necesidad de verlo una y otra vez, y ahí ya estás perdido 😉
No sé muy bien como funciona el ranking, pero parece que de momento van ganando, así que gracias a todos los que habéis pasado por aquí y habéis visto el vídeo 😀
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Saludos cosmonautas, algunos ya sabréis que para nuestra reciente expedición a Japón hemos contado con la colaboración de algunos reputados bloggers residentes en Cipango. Uno de ellos ha sido Ale, más conocido por su blog Pe…..
[…] Concurso de chicles Fit’s en Japón: ¡Ayudemos a Ale y a Micaela a ganar! « La Arcadia de Urías […]
[…] montamos por estos lares y en varios blogs más para apoyar su primera candidatura, podéis verlo aquí, aquí y […]