Probando bebidas japonesas

Saludos cosmonautas,

hoy queremos hacer un experimento, y vosotros, queridos cosmonautas, habéis sido escogidos como conejillos de indias para ello, ¡qué ilusión! En realidad no tenéis que hacer mucho, dejadlo en nuestras manos.

Hoy os mostraremos un video que es un clásico entre los clásicos de los blogs sobre Japón, la prueba de bebidas. Aunque nuestro modus operandi ha sido distinto, ya que no vamos a catar “esa última bebida rara que ha sacado Pepsi”, sino que vamos a pillar lo primero (o lo más raro) que encontremos en cualquier máquina de bebidas, y dejarnos sorprender.  Este video lo grabamos a lo largo de nuestro último viaje a Japón, el viaje que hicimos para hacer nuestro hypeadísimo y esperadísimo reportaje “Crónicas desde Cipango“. A estas alturas podemos confirmar que, a pesar de los imprevistos que hemos sufrido a nivel técnico, la cosa va viento en popa y esperamos llegar a la fase de post-producción este mismo verano.

¿Y dónde está el experimento entonces? Os daréis cuenta enseguida de que el video es un poco raro, ya que lo hemos doblado. El original estaba en catalán, y como muchos no ibáis a entenderlo, hemos pensado que sería bueno probar como queda esto del doblaje, y que es algo que seguramente haremos en algunas partes de “Crónicas desde Cipango“. Otra opción eran los subtítulos, pero lo cierto es que doblar este video ha sido mucho más rápido que ponernos a escribir parrafadas, y de cara al reportaje, suponemos que es mejor escuchar que tener que leer un buen rato. En cualquier caso, aquí tenéis el video, ¡a ver qué os parece!