Yo soy uno de los 500

Saludos cosmonautas,

hace unos meses hicimos una reseña de una de las obras más importantes del manga de terror, se trataba de “Aula a la Deriva” de Kazuo Umezu, un autor muy popular en Japón, pero prácticamente desconocido fuera de ahí. También os explicamos que la publicación en España a través de Ponent Mon había sido un auténtico fracaso, y que de su primer volumen sólo se llegaron a vender unas 500 copias.

Con cuatro tomos publicados, y a falta de dos por terminar la serie, Ponent Mon decidió que, en lugar de cancelar la serie, iba a sacar una edición limitada de 500 copias de los dos últimos números, para que todos aquellos que apostaron por este clásico del manga de terror pudiesen ver como terminaba la historia. Finalmente se han publicado estos dos tomos, y nos han llegado a la Arcadia hace nada por correo. Así que nos hemos convertido… en uno de los 500.

Y aquí nuestros ejemplares de los números 5 y 6 de “Aula a la Deriva”, recien sacados de la caja. ¡Corred a por ellos si queréis completar vuestra colección!