Paseando a Mr. Cels Piñol (por el Saló del Còmic de Barcelona)

Saludos cosmonautas,

desde que iniciamos el vuelo de la Arcadia no nos hemos perdido ni un Saló del Còmic ni un Saló del Manga de los que se celebran en Barcelona. Como nos gusta hacerlo diferente cada vez, este año pensamos que sería genial acompañar a un autor que presentase una obra allí. Rápidamente pensamos en Cels Piñol (creador de Fanhunter), quien supuestamente iba a presentar “Fan Letal Vintage”. Desafortunadamente el cómic no llegó a tiempo a la imprenta, y acabó saliendo varios días después del Saló. Pero eso no frustró nuestros planes y pudimos acompañar a Cels durante una ajetreada visita y sesión de firmas. El resultado, un paseo culturalmente disperso por uno de los eventos preferidos del año de todo fan. ¡No os lo perdáis!

¿Habéis visto la cantidad de cameos que hay por ahí? Varios de ellos han pasado ya por nuestras Entrevistas Pirata. Pero también tenemos al gran Absence del Blog Ausente, Víctor Parkas (quien ha realizado un corto en el que aparece Cels), y varios más.

Y en breve, nuestra reseña de “Fan Letal Vintage”, con algunas imágenes de la presentación en la FNAC, y nuestro “cameo” en las páginas del mismo, vía el autor de Crónicas PSN.

¿Habéis visto ya la entrevista que le hicimos a Cels Piñol?

1a Parte, 2a Parte, 3a Parte, Cels Piñol vs Profesor Hurías, Cronología Fanhunter