Quiero ser un Marvel Zombie (con Àlex Santaló)

Saludos cosmonautas,

ya os contamos algunas de nuestras aventuras en el pasado Saló del Còmic de Barcelona hace unos días, pero faltaba el plato fuerte. Como os hemos ido contando en los últimos meses, nos hemos vuelto a reenganchar al Universo Marvel, pero conseguir ponerse al día no es tarea fácil con la cantidad de títulos y sagas que existen. Nosotros dejamos de seguir los X-Men más o menos cuando iba terminando la época de Grant Morrison (los llamados “Nuevos X-Men”), y desde entonces se podría decir que la forma de hacer de Marvel ha aposta muy fuerte por una serie de eventos/crossover muy potentes, que complican ese trabajo de recuperación y actualización.

Para conseguirlo, nos hemos puesto en manos de un experto Marvel Zombie, el dibujante Àlex Santaló (que conocéis de una Entrevista Pirata), quien nos ayudará a poner orden con algunas de las últimas sagas importantes que se han vivido en el Universo Marvel. No hablaremos de todas porque no hay tiempo, pero sí al menos de las dos o tres más importantes de los últimos 10 años.

Por cierto, al igual que con la peli de Los Vengadores, hay sorpresita final 🙂 (y no os cortéis contadnos vuestras experiencias marvelescas en los comentarios)