¡Nuevo proyecto! The Hellfire Club en Ràdio Ateneu del Clot

Saludos, cosmonautas.

Mientras preparmos algunos posts y tiras para esta semana, no podemos dejar de anunciaros una de las principales novedades, en cuanto a actividades TLQM, en las que nos hemos embarcado este nuevo “curso”. Se trata de un programa de radio que vamos a llevar junto a Àlex Santaló, gran ilustrador y mejor cyborg, y que lleva el elitista nombre de “The Hellfire Club“. El programa nace con un claro objetivo: hablar de aquellas series, cómics, películas, libros o chorradas que nos gustan, en definitiva, hablar de todo lo que mola. Y lo haremos más o menos en formato tertulia (aunque no dejaremos de dar información para neófitos) con algunos de los colaboradores o invitados especiales que vamos a tener.

HellfireClub

El programa tendrá periodicidad semanal, emitiéndose cada martes a las 19h, y se podrá escuchar en directo desde la web de Ràdio Ateneu del Clot (emisora local de Barcelona), o en formato podcast en iVoox y iTunes. Eso sí, debemos advertiros que será en catalán, lo cual puede convertirse para algunos en una excusa para empezar a aprender el idioma. Y os aseguro que va a mercer la pena, ya no por nosotros, sino por el nivelazo de invitados y tertulianos que vamos a tener (no queremos irnos de la lengua, pero algunos son auténticas celebridades).

El programa de hoy empieza fuerte, con un repaso a Pacific Rim y a todas aquellas películas o series de monstruos i robots gigantes, desde Godzilla hasta Transformers. Y además empezamos con uno de los gurús del TLQM: Cels Piñol.

UPDATE: Podéis oir o descargar el podcast en Ivoox clicando aquí, y si sois más de iTunes, lo tenéis aquí.

Podéis seguir el Twitter del programa, o darle al Me Gusta de nuestra página en Facebook.

hellfire

@alexsantalo y @capitanurias preparando el primer programa de The Hellfire Club. Más culturalmente disperso imposible.