Tokusatsu: Nueva serie Kamen Rider Zwei y Making Of Decade

Saludos cosmonautas,

Últimamente son contadas las notícias frescas que os llevamos de nuestra franquicia tokusatsu favorita, y no es que no hayan salido cosas, pero la mayoría eran en forma de spoilers que tampoco hacía falta comentar. Pero recientemente parece estar confirmándose un rumor respecto a lo que pasará una vez Kamen Rider Decade haya terminado. Ya os contamos aquí que los escasos 30 episodios de Decade iban a ser seguidos por una nueva serie de Den-O, pero parece ser que esto ha sido desmentido, y no sabemos si lo de la serie de Den-O era un bulo, o si han preferido dejarlo para más adelante.

Ahora se han sacado de la manga que el próximo Kamen Rider será Kamen Rider W (que debería pronunciarse como “Zwei”, el número 2 en alemán). Poco más sabemos aparte de esto y que seguramente Kamen Rider W tendrá una breve aparición en la próxima película de Kamen Rider Decade (de la que ya os hablamos aquí). Otra de las noticias que han aparecido al respecto es que un personaje famoso sería el encargado de encarnar al malvado de la serie. Algo que ha hecho que muchos apunten hacia el mismo Gackt para el papel por los comentarios que hizo al presentar el Opening de Kamen Rider Decade.

A continuación os mostramos el making of de la tan anticipada película (una ampliación del video que ya vimos):

Y para terminar, os dejamos un link a una imagen que ha aparecido sobre la nueva y definitiva forma que tomará Decade. Nos ahorramos los comentarios, si queréis, vedlo con vuestros propios ojos (y parece que va en serio).

Fuente: Henshin Attitude