Sitges 2010 – El terror en una habitación de hotel

Saludos cosmonautas,

si nos seguís en Twitter ya habréis visto que hemos pasado cuatro días fantásticos viendo películas a cascoporro en el Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya, más conocido como “el festival de Sitges”. Ya es una tradición que cojamos un hotel y nos pasemos el día viendo película tras otra, deambulando por el bonito pueblo, o husmeando y comprando en los stands que suele haber. Como no podía ser de otra manera, hemos grabado bastante video para la ocasión comentando brevemente algunas de las películas. Pero como el festival no ha terminado, y aún tenemos que ver una película más, lo dejaremos para la semana que viene.

Lo que sí haremos es mostraros nuestra primera producción de terror, al más puro estilo serie Z, un corto grabado en el hotel con MUCHA SERIEDAD y RIGUROSIDAD. Aquellos que sufran del corazón harán bien en evitarlo… así como los que tengan un buen olfato…

¿Nos votarías en los Premios Bitácoras 2010 como mejor videoblog? ¡Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o Twitter! Si tenéis dudas de como votar, podéis leer unas sencillas instrucciones en comerjapones.

 

(¿habéis visto el video en que el Profesor Hurías y Urías os piden el voto… juntos?)