TODO LO QUE MOLA en japonés

Saludos cosmonautas,

no hace mucho nos apropiamos de una frase que pensamos describe muy bien cual es el espíritu de este humilde blog, una frase que soltó Ale en una entrevista que le hicimos y que tuvo mucho éxito entre los cosmonautas, ya sabéis que estamos hablando de “TODO LO QUE MOLA”, lo cual se ha convertido en la marca de la casa (con el permiso de Ale).

Pues ahora resulta que Ale y Ai han dedicado un capítulo de Escucha Japonés a la frase… y es que TODO LO QUE MOLA también puede decirse en japonés. Es un capítulo muy divertido del cual aprenderemos frases básicas para que cualquier frikazo sobreviva en Japón y pueda encontrar esas tiendas que venden ya sabéis qué (TLQM).

Por otro lado, varios de vosotros habéis preguntado por la camiseta que lucimos en el Saló del Manga con el slogan, y esto nos hace plantear la viabilidad de hacer algunas camisetas a un precio asequible para que todo el mundo pueda lucir donde quiera que vaya TODO LO QUE MOLA. ¿A cuántos os gustaría poder conseguir una camiseta de TODO LO QUE MOLA? ¿Haríais algún cambio en el diseño?DSCN1349

TODO LO QUE MOLA por delante.

DSCN1350

www.laarcadiadeurias.com por detrás.