Tertuliano Culturalmente Disperso en Generació Digital

Saludos cosmonautas,

hace un par de meses os anunciábamos que íbamos a aparecer en la versión televisiva de un veterano programa de Catalunya Radio llamado Generació Digital. Si no lo visteis, aquí lo tenéis.

Ahora os queremos anunciar que vamos a formar parte del plantel de tertulianos culturalmente dispersos de una nueva edición dominical del programa que se estrena este próximo fin de semana (Domingo 15 a las 16h). No apareceremos cada domingo, ya que habrá una buena lista de colaboradores culturalmente dispersos que se irán turnando para comentar las últimas novedades en el mundo #TLQM, ya sean cómics, películas, series, o temas de interés para el fandom.

Nos hace bastante ilusión volver a ponernos delante de un micro, y es que seguramente muchos no sabéis que ya hace varios lustros hacíamos un programa de humor en Radio Argentona, y otro musical en Mataró Radio. Y aunque ahora sea de forma más esporádica, hacerlo en Catalunya Radio, en este programa, y con tertulianos de lujo como Cels Piñol y Àlex Santaló, entre otros, será fantástico.

Así que recordad, el próximo domingo a las 16h, los que puedan (y no les asuste el catalán), que sintonicen Catalunya Radio (también por Internet en www.catradio.cat) para la edición culturalmente dispersa de Generació Digital (#GDCD). Y recordad también que Generació Digital sigue teniendo su programa habitual los sábados de 16h a 18h, y los miércoles en el Canal 33 a partir de las 23h.