Pequeño paréntesis

Saludos cosmonautas,

aunque para la mayoría las vacaciones de verano han acabado hoy, lo cierto es que a un servidor aún le queda algo de tiempo libre por disfrutar. Esto, en condiciones normales, significaria que el blog volvería a estar a pleno rendimiento durante esta semana, pero no va a ser posible recuperar el ritmo hasta dentro de unos días. Como ya saben la mayoría de los que nos siguen en Twitter (¿a qué esperas para hacerlo?), estamos inmersos en un largo y tortuoso proceso de mudanza.

Movemos la Arcadia de sitio. Hemos encontrado un nuevo hangar donde dejarla reposar cuando no esté surcando los mares negros del espacio, pero hay que adaptar bien el lugar para que se sienta a gusto ahí y eso lleva su tiempo. Así pues, con un viaje por Istanbul enmedio, la cosa se ha ido atrasando un poco.

De todos modos esto no significa que estemos completamente parados. Nos estamos moviendo entre bambalinas para sacar cosas interesantes. Y precisamente hoy vamos a hacer una entrevista a los protagonistas del que ha sido nuestro “post del verano“. Además, esta semana publicaremos la segunda parte de la entrevista al gran viñetista Aleix Saló, así como uno de nuestros videos en Istanbul. Así que, seguimos con el ritmo algo bajo, pero no abandonamos la nave.