Los posts menos vistos de la Arcadia

Saludos cosmonautas,

hoy celebramos haber llegado a los 500 posts, y lo hemos hecho mostrando los que por ahora son los 10 posts más vistos (y con diferencia) de este humilde blog (porque lo es). Pero a nosotros siempre nos han gustado los típicos perdedores y antiheroes, por eso, en este post queremos rendir un homenaje a algunos de los posts menos vistos de este blog.

La selección se ha basada en dos criterios, el primero, el de las pocas visitas. El segundo, que sean posts que a nosotros nos gustan especialmente, o que pensamos que se merecen una segunda oportunidad. Y es que el problema de los blogs es que la visibilidad de los posts puede ser muy fugaz, y es una pena que se olviden cosas que valen la pena, o que han supuesto un trabajo considerable. Aunque esto último no sea el caso de algunos de los posts. Lo cierto es que algunos de los posts tienen poquísimas visitas por la simple razón de que fueron “re-publicados” aquí después del trasvase de posts de Blogger, y seguramente haya algunos que no han recibido jamás una visita en su versión WordPress (pero de esos no podemos tener constancia aquí). De todas formas, no tendremos muy en cuenta estos posts. En fin, vamos allá… ¡una ayudita a los pobres posts marginados!

Japón: ¿el apocalíptico futuro? Este fue uno de los primeros posts de la Arcadia, y de los que más vergüenza nos da recordar por lo simple que es. Pero tiene el gran mérito de haber recibido hasta ahora… ¡2 visitas!

Hoteles Cápsula: Aprovechando el espacio Aquí tenemos un vídeo de cuando pasamos una noche en uno de los famosos hoteles cápsula japoneses. Concretamente es el de Akihabara que dejó de existir hace algo más de un año. El vídeo acabó formando parte de “Crónicas desde Cipango”, aunque aquí tenemos una versión extendida.

La siesta china Imitando las series de “japoneses durmiendo” de Kirai, nos sacamos de la manga nuestra propia colección de fotos de chinos durmiendo. Y es que allí también es deporte nacional.

Recreando películas míticas en New York Un vídeo que nos curramos, pero que a pocos les interesó. Nuestro viaje a EEUU de 2008 dió como resultado unos vídeos mezclando nuestra experiencia con míticas películas. Debemos reconocer que algo pasó durante la conversión y se puede ver algún gazapo guapo. Otros viaje bastante marginado por los cosmonautas es el que hicimos a Istanbul.

¿Halloween en la Arcadia? Una sesión de fotos protgonizada por Urías, sangre y Jason Vorhees, hecha con un profesional del maquillaje y los efectos especiales. Todo fantástico, lo único que fallaba era la cámara, que era una mierda.

Momentos delirantes del Tokusatsu Nosotros nos tomamos el tokusatsu con mucho humor, y así lo demostramos con este recopilatorio psicotrópico que vieron muy pocos, pero que de verdad os recomendamos.

Japón: a solas en Miyajima Un paseo por uno de los lugares más turísticos de Japón, pero con el lujo de hacerlo prácticamente a solas. Supongo que no somos referencia viajeril, pero el vídeo muestra muy bien las experiencias de esta isla (modestia aparte).

Odio: Peter Bagge y Buddy Bradley De las entradas recientes menos visitadas, y una de las que más nos curramos en cuanto a escenografía, para hablaros de uno de nuestros cómics favoritos de todos los tiempos.

Viajes: Kochi, Ultraman y batallas de perros Aunque parezca mentira, otro post dedicado a Japón con pocas visitas. Sí, Kochi no es lo más atractivo de Japón para el turista medio, pero tiene su encanto… y su lado oscuro.

Urías en el Hide Memorial Summit Nuestro viaje express a uno de los conciertos de nuestra vida, el que se realizó en homenaje al guitarrista de X Japan, hide, en el décimo aniversario de su muerte. Curiosamente es uno de nuestros vídeos más vistos en YouTube, pero no en el blog. Aquí ha tenido hasta el momento 100 visitas, que es el tope que hemos puesto para los posts menos vistos.

¡Gracias a todos por seguir ahí y por la limosna para estos pobres posts!