Felices fiestas…¡y feliz cumpleaños!

Saludos cosmonautas,

hoy simplemente queremos compartir con vosotros una felicitación navideña, para desearos que paséis unas muy buenas fiestas, y que el próximo año 2012, a pesar de las debacles que se predicen, sea lo más #TLQM posible. Nosotros haremos lo que esté en nuestra mano para poder ayudaros en ello 🙂

Pero es que además, estamos de celebración en la Arcadia, ya que ayer este humilde blog cumplió 3 añitos de nada. Fue un 22 de Diciembre de 2008 cuando nos liamos la manta a la cabeza y pusimos en marcha esta nave llamada Arcadia. Si bien otros años os hemos soltado algunos rollazos, esta vez seremos breves. Sencillamente queremos agradeceros a todos los que día sí y día también os pasáis por aquí, y aunque cada vez comentáis menos (malditos smartphones), está claro que cada día sois más. Así que muchísimas gracias por seguirnos, muchísimas gracias por vuestros comentarios, RTs, emails y otras muestras de cariño que nos mandáis de vez en cuando. No lo merecemos.

Antes de despedir el año os podemos decir que, si el 2011 fue el año de “Crónicas desde Cipango”, el 2012 será el año de otro nuevo proyecto, mucho más ambicioso. Estamos deseando compartirlo con vosotros… pero no lo haremos aún, paciencia. ¡No queremos gafarlo! 😉 (I’m the king of hype!!!)

¡Feliz cumpleaños a todos los cosmonautas!

Por una de esas bonitas casualidades, al final, ayer tuvimos un “regalo de cumpleaños”. Andrés Jarit nos hizo este fabuloso retrato (ha hecho un calendario de adviento entre sus contactos en Facebook, y nuestro retrato estaba previsto para el 22 precisamente). ¡Muchas gracias!