Camisetas Galaxy Express 999 en UNIQLO

Saludos cosmonautas,

hoy tenemos uno de esos posts que sirven para fardar un poquito, y es que hace dos días recibimos dos fabulosos regalos llegados directamente de tierras niponas.

En primer lugar tenemos que dar las gracias a Dani y a Leila por tener el detalle con un servidor y tomarse un tiempo durante un envidiado viaje a Japón para buscar estas dos camisetas. Pero también tenemos que agradecer a Elena que a través de un comentario en nuestro post sobre camisetas frikis para niños y bebés, nos hiciese saber que la famosa cadena de tiendas UNIQLO había sacado una serie de camisetas dedicadas al manga y al anime.

Para los que no conozcan UNIQLO, podríamos decir que básicamente se dedican a vender ropa informal a precios muy asequibles y con buenas ofertas,  pero sin renunciar a diseños especiales, como las camisetas que nos ocupan. Cuidado que suelen ser ediciones limitadas, así que si queréis unas camisetas con diseños únicos de Dragon Ball, Dr. Slump, Mazinger Z, Space Pirate Cobra, Saint Seiya, One Piece y tantos otros… ¡ya estáis tardando!

Pero basta de cháchara, vamos al grano, ¡estas son nuestras fabulosas camisetas de Galaxy Express 999!

Por cierto, que esta camiseta es un gran ejemplo del mítico “engurish” de las camisetas niponas 😀

¡Menudo modelo! El objetivo se rompió unas cuantas veces antes de poder sacar estas dos fotos…